7/19/2006

El hijo de Stalin y la mierda

"Fue en 1980 cuando pudimos leer por primera vez, en el "Sunday Times", cómo murió Yakov, el hijo de Stalin. Preso en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial, compartía su alojamiento con oficiales británicos. Tenían el retrete común. El hijo de Stalin lo dejaba sucio. A los británicos no les gustaba ver el retrete embadurnado de mierda, aunque fuera mierda del hijo de quien era entonces hombre más poderoso del mundo. Se lo echaron en cara. Se ofendió. Volvieron a reprochárselo una y otra vez, le obligaron a que limpiase el retrete. Se enfadó, discutió con ellos, se puso a pelear. Finalmente solicitó una audiencia al comandante del campo. Quería que hiciese de juez. Pero aquel engreído alemán se negó a hablar de mierda. El hijo de Stalin fue incapaz de soportar la humillación. Clamando al cielo terribles insultos rusos, echó a correr hacia las alambradas electrificadas que cerraban el campo. Cayó sobre ellas. Su cuerpo, que ya nunca volvería a ensuciar el retrete de los ingleses, quedó colgado de las alambradas.

El hijo de Stalin no tenía una vida fácil. Su padre lo había concebido con una mujer a la que, después, según todos los indicios, asesinó. El joven Stalin era por tanto hijo de Dios (porque su padre era venerado como un Dios) y, al mismo tiempo, réprobo. La gente lo temía por partida doble: podía hacerles daño con su poder (al fin y al cabo era hijo de Stalin) y con su favor (el padre podía castigar a sus amigos en lugar de hacerlo con el hijo réprobo). (...)

Nada más empezar la guerra lo capturaron los alemanes, y otros prisioneros, que pertenecían a una nación que siempre le había sido profundamente antipática por su incomprensible introversión, lo acusaron de ser sucio. ¿Él, que debía soportar el peso del mayor drama imaginable (ser al mismo tiempo hijo de Dios y ángel réprobo), debía ser ahora sometido a juicio, no por cuestiones elevadas (referidas a Dios y a los ángeles), sino por asuntos de mierda? ¿Está entonces el más elevado drama tan vertiginosamente próximo al más bajo? (...)

Si la reprobación y el privilegio son lo mismo, si no hay diferencia entre la elevación y la bajeza, si el hijo de Dios puede ser juzgado por cuestiones de mierda, la existencia humana pierde sus dimensiones y se vuelve insoportablemente leve. En ese momento el hijo de Stalin echa a correr hacia los alambres electrificados para lanzar sobre ellos su cuerpo como sobre el platillo de una balanza que cuelga lamentablemente en lo alto, elevado por la infinita levedad de un mundo que ha perdido sus dimensiones.

El hijo de Stalin dio su vida por la mierda. Pero morir por la mierda no es una muerte sin sentido. Los alemanes, que sacrificaban sus vidas por extender el imperio hacia oriente, los rusos, que morían para que el poder de su patria llegase más lejos hacia occidente, ésos sí, ésos morían por una tontería y su muerte carece de sentido y de validez en general. Por el contrario, la muerte del hijo de Stalin fue, en medio de la estupidez generalizada de la guerra, la única muerte metafísica".

Leído en La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera

Comments:
Siempre me pareció intereseante ese tema. Saludos.
 
A todos nuestros simpáticos lectores se se les comunica que continuando con nuestro espiritu de verdad historica hemos inagurado la pagina www.echalemierdaastalin.com, donde podrás poner a prueba toda tu inescrutable y rigurosa capacidad de investigacion, ya son miles, los que como tu, con esa sana imparcialidad que nos caracteriza, llenamos de inmundicia excrementicia hasta las orejas al ya de por si muy sucio dictador Georgiano.
 
Recientemente Putin a sacado a la luz unos archivos de la antigua KGB donde todos los testigos que compartieron cautiverio con Jacob reconocen que se comporto como un hombre,no delato a nadie y despues de que los nazis intentaran vejarlo poniendole un traje de la gestapo murio de un disparo intentando escapar asi que la unica coincidencia con la mierda es la del olor que desprende este blog
 
Pura coincidencia me parece que haya tanto nazi resentido, en este cada vez más repugnante mundo. Siento mucho que os ofenda que el camarada Stalin no os dejara dominar el mundo y que ahora lo dominen vuestros enemigos los judíos. Pero es lo que hay. Pienso que la mierda os rebosa por todos los poros del cuerpo, al no denunciar las injusticias haciendole el juego al genocida yanqui y metiendoos con quien lo libró de una lacra como el fascismo.
 
imbeciles, aunque quieran llenarse de mierda en su hocico y ensuciar a un personaje como STALIN solo son comentarios intrascendentes. STALIN hizo de Rusia una potencia, ¿que importan los muertos y los asesinados? solo fueron estadistica, es lo que el mundo necesita un despota, un tirano, alguien que de verdad establezca un nuevo orden mundial a base del terror "estas con nosotros o en contra de nosotros". Idiotas sigan llenandose los dedos y las manos de mierda que con esas manos le dan de tragar a sus hijos.
 
Ante tamaña publicación burda y oprobiosa de una parte de la historia sovietica, espero que esta publicación devele al lector medio los métodos básicos de dominación y de la propaganda norteamericana y fascista.
 
Un gran libro. Toda la farsa comunista revelada por Milan Kundera con detalles q solo una sobreviviente del infierno comunista puede haber vivido
 
El que gana, escribe la historia, Stalin era un exterminador de su propio pueblo, Rusia llego hacer una potencia porque gano la guerra con los aliados.Pero no deben olvidar que cuando el ejercito aleman invadia Rusia muchos los recibian como libertadores asqueados de Stalin, Hoy esta bien visto como una idea polítca mas y ningun estado pone limitaciones pero si hablan de nacionalsocialismo HHOOOO !! es el demonio. Todos gobernaron de manera tiranica, la diferencia son los judios que como los querian eliminar ( nada nuevo para ellos ) como los romanos. federico el grende,egipcios, palestinos etc etc .. lo muestran como el demonio pero nada aprendieron, porque ademas de robar el territorio palestino los atacan continuamente ayudados por norte america. pero todos los imperios de la historia del hombre pensaron que eran eternos, pero al final ven su propia decadencia.... No deben olvidar que ellos manejan varios medios de comunicacion y sus programas siempre son de juego,prostitucion, comercio, $$$$$
es lo unico que les importa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?